Visitas

Bodegas Lalanne, junto a Barbastro (Huesca), en corazón del Somontano, abre sus puertas para mostrar todo el proceso de elaboración de sus vinos.

Reservas


Teléfonos:

974 310 689

974 313 112

escríbenos

Merece la pena venir a visitarnos. Nuestra Bodega le sorprenderá. Le mostraremos nuestras instalaciones; en cada sala le explicaremos la forma de elaboración artesanal de nuestros vinos, recorreremos el museo en el que, a través de las piezas y maquinaria antigua, iremos descubriendo la evolución del trabajo a través de los años, tanto en el campo como en la bodega, y finalmente durante la cata dirigida de nuestros vinos le orientaremos en el maridaje perfecto para disfrutar al máximo cada uno de nuestros vinos. Precio de la visita guiada a las instalaciones de nuestra bodega con cata dirigida de varios vinos: 5 €/persona.

Como llegar


Bodegas Lalanne se encuentra en la Carretera A-1232 (Barbastro-Alquezar) Km. 3,800. Es decir, a 3,800 Km. en la carretera de Barbastro dirección a Alquezar.

Para llegar a la Bodega desde Barcelona, Zaragoza, Lérida y Huesca, tomaremos la Autovía A-22 y cogeremos la salida 62 con dirección a Barbastro.

Allí tomaremos la antigua N-240 con dirección a Barbastro, hasta que veamos la primera entrada a Barbastro.

Una vez allí verán una rotonda, que tiene una cepa metálica muy alta en el centro, tomaremos la salida hacia Alquezar.

Ya estamos en la A-1232. Pasaremos bajo un pequeño tunel y a 3,8 Km., sin dejar la carretera dirección a Alquezar veremos el cartel que anuncia la bodega y a los pocos metros el paseo de centenarios plataneros nos dará la bienvenida a Bodegas Lalanne.

Mapa y dirección

Horario


Nuestro horario comercial es:
Lunes a viernes:
de 9 a 13 h.
y de 15 a 19 h.
Sábados y festivos:
de 11 a 13 h.
y de 17 a 19 h.
Domingos:
de 11 a 13 h.

Para realizar la visita guiada a las instalaciones de nuestra bodega siempre hay que concertar día y hora.

Reservate unos minutos y pruébalo

En Bodegas Lalanne elaboramos una amplia gama de vinos. Todos ellos excepcionales y únicos. Vinos jóvenes, tintos, rosados, blancos, crianzas, reservas, grandes reservas, vinos especiales,…

Eventos

Descubra aperitivos exquisitos en los bufféts del interior de nuestro museo. Rodeados de botellas históricas y de piezas antiguas de colección, disfrutará de bocados originales y extraordinarios. ¡Qué dificil saber por dónde empezar!