Unos amigos habían celebrado la comunión de su hija tres años antes, en Bodegas Lalanne. Mis padres que asistieron al evento vinieron encantados del lugar; yo, conocedor del buen gusto de ellos y de los amigos, me dije que cuando fuera el día de mi hija, sería el primer sitio que miraría.

A finales de noviembre del 2013, la Parroquia nos dio el día: 18 de mayo; la organización del evento tenía que comenzar , había muchas cosas por hacer: elegir el restaurante, mirar el vestido, álbum de fotos, detalles para los invitados, lista de invitados, elegir pastelería y pastel, mirar sorpresas….y una lista de cosas que añadidas a tu quehacer diario, parecía una prueba difícil de realizar, y los nervios y agobios empezaban a aflorar faltando unos meses todavía.

Era sábado, mi esposa, hija y yo, nos fuimos a la bodega; era la primera cosa que quería dejar solucionado. Yo no conocía a Leonor, mi esposa sí, y la primera impresión fue muy agradable para mí. Nos enseñó todo y quedé encantado del lugar: el patio para el aperitivo, el local para la comida, el jardín para jugar los niños…era sencillamente lo que estábamos buscando. Pero encontré algo mas ese día, Leonor transmitía tranquilidad e ilusión, y me hizo cambiar la forma de percibir el evento de la comunión de mi hija. Para ella es fácil transmitir buenas sensaciones, ya que no nos olvidemos es una conocida novelista de la provincia, y a partir de ese momento empezamos mi esposa y yo a disfrutar de todo, y a vivirlo intensamente hasta el 18 de mayo, día desde el cual ha pasado a ser una fecha inolvidable en nuestra familia.

El” mariage “que forman con Jose, del grupo Mas Farré, encargado de la restauración es perfecto, y en un día como ese, que buscas la perfección,la verdad es que ellos la encuentran. No hay ni un solo detalle que se les escape para que todos pasen un día muy especial, y para que Ana haya pasado un día único, inolvidable y feliz; Leonor me hizo entender muy bien desde el primer momento que el día era de Ana, y al dirigir todos nuestros esfuerzos en ese objetivo….pasó el día más feliz de su vida.

Al que quiera leer este comentario de unos padres agradecidos, si buscas un lugar para el evento de tu familia, aquí todas tus dudas e inquietudes tienen soluciones. Si buscas que tu evento sea un día especial, Leonor y Bodegas Lalanne te lo ponen realmente fácil.

Gracias Leo, gracias Jose, ha sido un acierto y un placer que seais parte ya de nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *