BODEGAS LALANNE
Es el día de los reyes de la casa. Ellos son los protagonistas indiscutibles de la jornada y no lo podemos olvidar. En Bodegas Lalanne, el día de su primera comunión podrán disfrutar de lo que más les gusta a ellos: un jardín inmenso para jugar con sus amigos. A muchos les vale con una pelota y las tremendas ganas de pasarlo bien que traen en un día de tantos nervios y emociones; otros prefieren hinchables, animadoras infantiles, juegos de papiroflexia o incluso un mago. Con el espacio que tenemos cualquier opción es perfecta.
Disfrute de nuestros exteriores al máximo
Durante todo el día, cada invitado decidirá dónde prefiere relajarse y charlar tranquilamente con sus amigos y familiares. En el patio, …
Tranquilidad
Entre Viñas
El sonido del agua cayendo por la cascada y un relajante paseo por nuestros jardines privados le llenarán de paz y tranquilidad. Entre las viñas y con los exteriores del Castillo de San Marcos.
Ambiente de detalle
La paz que rodea nuestra bodega, su sosiego, el silencio, su aroma y tranquilidad.
Centenaria
La bodega
En Bodegas Lalanne, más de cien años conservando fielmente, año tras año, los más estrictos y tradicionales vinos, un lugar de encanto.
Cada vez tengo más claro lo que importa de verdad; todo aquello que sin verlo colma todos mis deseos, acaricia mis sentidos e inunda mi corazón. Leonor Lalanne
Celebraron aqui