Bodas

BODEGAS LALANNE

Celebre su boda en Bodegas Lalanne. Los momentos especiales están hechos de pequeños detalles. Con nuestra experiencia, ilusión, ganas y pasión le ayudaremos a preparar un día único. Confíe en nosotros para el día más importante de su vida. En un entorno único ese momento tan especial. Sorprenda a sus invitados en un  lugar cálido y lleno de detalles. Desde que le demos la bienvenida al primer invitado hasta que se marche el último, estaremos trabajando para que todo resulte perfecto.

Le enseñaremos nuestras instalaciones sin ningún compromiso. Le deseamos toda la felicidad del mundo…

Bodas

¡QUE EMPIECE LA FIESTA!


Disfrute de nuestros exteriores al máximo

Durante todo el día, cada invitado decidirá dónde prefiere relajarse y charlar tranquilamente con sus amigos y familiares. En el patio, …


nuestro orgullo

Los viñedos

El sonido del agua cayendo por la cascada y un relajante paseo por nuestros jardines privados le llenarán de paz y tranquilidad. Entre las viñas y con los exteriores del Castillo de San Marcos.


Ambiente de detalle

La paz que rodea nuestra bodega, su sosiego, el silencio, su aroma y tranquilidad.


Experiencia

La bodega

En Bodegas Lalanne, más de cien años conservando fielmente, año tras año, los más estrictos y tradicionales vinos, un lugar de encanto.

Cada vez tengo más claro lo que importa de verdad; el tiempo me va enseñando lo que pasa y lo que queda; todo aquello que sin verlo colma todos mis deseos, acaricia mis sentidos e inunda mi corazón. Leonor Lalanne

Los novios cuentan

Pasaron por aquí