Desde el primer momento que visitamos Bodegas Lalanne, supimos que era nuestro lugar, el sitio en el que queríamos compartir con nuestros familiares y amigos lo que el 28 de junio de 2014 se convirtió en el mejor día de nuestras vidas.

Muchas gracias a Bodegas Lalanne y en especial a Leo Lalanne, es la mejor Wedding Planner que se puede tener si quieres que todo salga en vuestra boda tal y como lo habías imaginado. Ella os asesora en todo momento, además su cercanía y experiencia dan la tranquilidad y seguridad necesaria para que en un día tan especial no os tengáis que preocupar por nada.
Para Bodegas Lalanne cada boda es única y especial, se adaptan a todas vuestras necesidades, todo está muy bien organizado y está cuidado hasta el último detalle.

Cuando llega el día de la boda, Leo y a Laura están a vuestra disposición en todo momento, atendiendo a los invitados, marcando los momentos importantes y haciendo que todo salga como se había planificado y la verdad que solo se les puede dar un 10.

El sitio tiene un encanto especial que te atrapa, sus jardines, el patio con sus luces, la sala de barricas, el comedor del banquete, el lugar de celebración de la ceremonia, todo esto lo convierte en uno de los mejores sitios que hay en Aragón para celebrar una boda, además no es como las fincas tradicionales, tanto si eres afortunado de tener un día soleado como si sale un día lluvioso, tienes  muchas opciones todas ellas muy bonitas para que todo salga perfecto.

Muchas gracias de corazón por todo lo que Bodegas Lalanne y especialmente Leo y Laura han hecho por nosotros tanto antes, durante o incluso después de la fecha. Sin duda alguna repetiríamos un evento así y desde luego lo haríamos divirtiéndonos a vuestro lado. Fue un día inmejorable, pudimos disfrutar de lo que probablemente sea el mejor día de nuestras vidas y gran parte de la “culpa” es vuestra.

Un besazo y un abrazo muy fuerte de los 2. Sara y Cesar.
   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *