“Leonor nos pide que le dediquemos unas líneas para contar la experiencia de nuestra boda. Que tarea! Cómo podemos explicar el que ha sido uno de los mejores días de nuestra vida. En nuestro caso no fue de esas bodas planificadas con demasiado tiempo, siquiera pensábamos que llegaríamos a celebrar una boda. Pero eso no fue un impedimento para que desde Bodegas Lalanne hicieran que fuera un boda completa, emocionante, en la que novios e invitados disfrutamos como no habíamos imaginado. Para nosotros lo importante era conseguir un ambiente y un día para recordar, y sin duda fue todavía mejor.

La primera parte de la planificación era la elección del lugar, fue sencillo, una vez que pisamos por primera vez la Bodega supimos sin ninguna duda que iba a ser donde celebraríamos la Boda. El entorno es increíble, un lugar romántico, clásico y acogedor dónde sentirnos nosotros mismos, cómodos y a gusto.

A partir de ahí todo fueron facilidades, ante cualquier duda siempre había una solución y para nosotros fue muy cómodo prepararla, sabíamos que todo aquello en lo que no pensáramos nosotros Leonor lo habría tenido en cuenta. Y así fue, todo estaba listo para celebrar nuestra boda el 28 de Octubre de 2017 y Leonor, Laura y familia hicieron que ese día sólo tuviéramos que pensar en disfrutar con nuestros amigos y familia. Fue increíble como los momentos fluían sin que siquiera tuviéramos que pensar en nada más que en vivirlos. El día nos premió con un sol increíble a finales de Octubre lo que hizo que la ceremonia en los jardines fuera increíblemente bonita y emotiva y de ahí a la celebración de verdad, tomando el aperitivo en el fabuloso patio. Cada minuto fue especial y mágico. Desde luego la elección fue acertada y si tuviéramos que volver a elegir el lugar sin duda sería Bodegas Lalanne. Aún meses después al comentar con familia y amigos la frase es, Que bien lo pasamos!.

David&Andrea”

Las fotos son de Wala Fotografía.

Un besazo enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *