La primera parte de la planificación era la elección del lugar, fue sencillo, una vez que pisamos por primera vez la Bodega supimos sin ninguna duda que iba a ser donde celebraríamos la Boda. El entorno es increíble, un lugar romántico, clásico y acogedor dónde sentirnos nosotros mismos, cómodos y a gusto.
A partir de ahí todo fueron facilidades, ante cualquier duda siempre había una solución y para nosotros fue muy cómodo prepararla, sabíamos que todo aquello en lo que no pensáramos nosotros Leonor lo habría tenido en cuenta. Y así fue, todo estaba listo para celebrar nuestra boda el 28 de Octubre de 2017 y Leonor, Laura y familia hicieron que ese día sólo tuviéramos que pensar en disfrutar con nuestros amigos y familia. Fue increíble como los momentos fluían sin que siquiera tuviéramos que pensar en nada más que en vivirlos. El día nos premió con un sol increíble a finales de Octubre lo que hizo que la ceremonia en los jardines fuera increíblemente bonita y emotiva y de ahí a la celebración de verdad, tomando el aperitivo en el fabuloso patio. Cada minuto fue especial y mágico. Desde luego la elección fue acertada y si tuviéramos que volver a elegir el lugar sin duda sería Bodegas Lalanne. Aún meses después al comentar con familia y amigos la frase es, Que bien lo pasamos!.
David&Andrea»
Las fotos son de Wala Fotografía.
Un besazo enorme!!!


